Convocatoria Mural

La Casa de la Cultura, en el marco del FESTIVAL ARDIENTE, convoca a artistas, aficionados y personas interesadas a participar del diseño y la realización de un mural colectivo en el frente del edificio de La Casa. Las temáticas propuestas desde el Festival son naturaleza/ecología , diversidad, sexualidad y derechos humanos.

Para participar descarga el archivo con el croquis del frente y en él dibuja tu propuesta. Luego envíala por mail a: festivalardiente@gmail.com.

Dentro de tu propuesta deberás incluir de alguna forma el primer logo de La Casa de La Cultura (está disponible para descargar).

Un equipo de artistas locales y miembros de la Casa de la Cultura recepcionarán todas las propuestas recibidas para luego recrear la imagen final que se plasmará en las jornadas de realización del mural.

Te invitamos a ser parte de la identidad de La Casa de la Cultura.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE BOCETOS: 04/04/2021

💥💥💥 IMPORTANTES NOVEDADES 💥💥💥

Nuevas bases para el CONCURSO DE MÚSICA: no habrá restricción de edad ni exigencia respecto a la autoría de los temas presentados.
Extendemos la CONVOCATORIA PARA EL MURAL podes enviarnos tu boceto hasta el 17 de abril

Debido a las estrictas medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Municipal y en pos de cuidarnos entre todes el cierre del festival y MURAL COLECTIVO se pasa al 24 y 25 de abril.

No te la podes perder!!!